Referencias

Solicita Información

Testimonios

Muchas gracias por todo Aida

A cerca del curso: ha sido muy productivo. Está muy bien estructurado. He podido afianzar conocimientos y adquirir muchos nuevos. Recomendable al 100 %.
También me gustaría desearos Feliz Navidad y un gran año 2015
Un cordial saludo
Sonia Roldán

 

 

 

 

 

   

Videos testimonios


El papel de community manager tendrá un creciente peso en las estrategias de marketing de las empresas turísticas a medida que las redes sociales cobren cada vez más importancia en la mezcla de marketing de las mismas. En una región como Andalucía, donde el sector turístico tiene tanta importancia, es sin duda una profesión con mucho futuro.

Un cordial saludo,
(Contenidos Event Planner Spain).

Buenos días, lamentablemente no voy a poder asistir al acto de clausura. El curso ha sido de lo más satisfactorio, tanto por la materia y la calidad de vuestra labor formativa como por los compañeros. Espero que nos veamos en otra ocasión.

Un cordial saludo
Pedro Garrido.

El resultado del trabajo viene no solo por los conocimientos que nos aportáis los profes, sino también por el ánimo, empuje y entusiasmo que vosotros nos estáis transmitiendo en el curso.

Gracias de nuevo, Saludos
Fernando Márquez.

Hacer el curso de Community Manager Experto en Turismo fue perfecto para mis
necesidades como profesional de Marketing Online. Un equipo muy profesional
siempre atento a las ultimas tendencias del sector fue el mejor regalo de
CMTUR. Muy recomendable para los amantes de este sector.

Rita Duarte.
(Community manager, Casa Abilio Bike, Tavira)

Buenas !! Ultimamente no tengo tiempo para nada, pero ahora quería comentar lo bien que me ha venido hacer este curso. Habia hecho ya un par de ellos, pero ninguno como este; tanto a nivel materia, como a nivel profesores he de decir que ha sido insuperable!! Me ha enseñado a centrarme más en la metodología de trabajo de un Social Media Planner y a saber maximizar mi tiempo y conocer más a fondo esta profesion. POr fin puedo decir que soy Community Manager ENHORABUENA!!

Begoña Lluch.

Un buen curso, muy completo en cuanto a contenido y muy práctico. Y sobre el equipo humano de profes y compis, genial!! Felicidades a los cracks de las matriculas de honor y un abrazo a todos

Olga Sánchez.

Muchas gracias, creo que todos hemos aprendido muchísimo y muchas felicidades a las matrículas de honor y a todos los demás compañeros del curso. Mucha suerte y un gran abrazo

Francesc Lamora.

Enhorabuena a todos!. Me uno a mis compañeros en decir que el curso ha sido muy completo e instructivo, práctico y recomendable 100%. Gracias a los profesores por su profesionalidad, por su dedicación y seguimiento a cualquier hora del día. Creo que se ha creado un buen grupo en el que nos hemos echado una mano cuando ha sido necesario. Gracias y espero que sigamos en contacto en este foro

Yolanda Moreno.
(Revenue Manager Barceló Renacimiento)

El curso me ha parecido muy interesante, sobre todo porque está orientado al turismo. Llevaba un tiempo buscando pero no encontraba algo específico.

El temario me ha parecido completo y de fácil comprensión, aunque me haya bloqueado en más de una ocasión. He descubierto herramientas que no sabía que existiesen, y que facilitarán mucho mi trabajo en el día a día.

La única pega que pondría al temario es que es muy denso para lo corta que resulta la duración del curso. Muchas herramientas, conceptos en poco tiempo, por lo que resultaba muy difícil asimilar bien las cosas.

Resumiendo, muy interesante y 100% recomendable aunque lo alargaría un poquito más.

Almudena Granizo.
(Oficina Nacional Israelí de Turismo)